En una acción de respuesta inmediata, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Huamantla (Capamh) atiende una fuga registrada en la carretera México-Veracruz, a la altura de la UPAEP, en la línea principal del pozo Lienzo Charro, por lo que se informa a la ciudadanía que el servicio de agua potable será restablecido en las próximas horas.
El personal de la Capamh realizó las maniobras necesarias para reemplazar la tubería dañada y evitar el desperdicio de agua, informó el director de Capamh, Andrés Carmona López, quien también agregó que tal intervención garantiza la continuidad del abasto en los barrios de Santa Anita y San Sebastián; los fraccionamientos de Benito Juárez, Volcanes I y II, La Palma y La Esmeralda; así como un tramo de la Carretera México-Veracruz.
Asimismo, Carmona López agradeció la comprensión de los vecinos afectados y exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier fuga en sus colonias o barrios. Para ello, está disponible el número telefónico de la comisión: 2474721938, lo que permitirá atender cualquier incidencia de manera inmediata.