El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de las coordinaciones de Juventud y Desarrollo Económico, inició la campaña “Abrigando Corazones”, que consiste en la recolección de donaciones de prendas de abrigo, las cuales serán entregadas el próximo 16 de diciembre a las personas más vulnerables a las bajas temperaturas.
Ante ello, se invita a todos los huamantlecos a sumarse a esta noble causa, al donar artículos en buen estado que puedan ser de gran ayuda para quienes más lo necesitan. La campaña busca recolectar ropa abrigadora, cobijas, juguetes y zapatos en buen estado.
Es importante resaltar que no se aceptará ropa interior, pero todo lo demás, siempre que esté en condiciones adecuadas, será recibido con mucho agradecimiento.
Esta es una oportunidad para dar una segunda vida a esos artículos que ya no usamos y, al mismo tiempo, brindarles un poco de calor y esperanza a las personas más desfavorecidas en estos días tan fríos.
La recolección de donaciones será hasta el día 13 de diciembre, en las oficinas de las Coordinaciones de Juventud y Desarrollo Económico, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
De esta manera, el gobierno municipal de Huamantla hace un llamado a la unidad, a la generosidad y al apoyo mutuo, ya que estas donaciones representan un acto de solidaridad y un gesto de esperanza para quienes más lo necesitan.