Como resultado del operativo de vigilancia permanente, elementos de la Policía Municipal de Huamantla detuvieron en las últimas horas a cuatro personas que en diferentes hechos fueron señalados por escandalizar en vía pública y agredir a miembros de sus familias, por lo que fueron inmovilizados, detenidos y trasladados a la Unidad Preventiva.
César N. y José N. fueron ubicados al momento de escandalizar en la vía pública, de ahí que de inmediato se activó el protocolo para su detención y luego para remitirlos ante las autoridades correspondientes, a fin de que se determine su situación legal.
Mientras tanto, Fernando N., quien fue señalado de agredir en su entorno familiar, resultó detenido y trasladado a los separos, donde las autoridades establecerán su responsabilidad en estos hechos.
A su vez, Guadalupe N. también fue detenida tras ser acusada de agredir a personas, por lo que de inmediato se aplicaron las acciones legales correspondientes, a fin de inmovilizarla y trasladarla a la unidad preventiva.
De esta manera, la Policía Municipal de Huamantla actúa con la mayor inmediatez posible ante estos casos, a fin de evitar que las situaciones de confrontación física involucren a más personas y con ello se garanticen condiciones de paz y armonía.