El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza la presidenta Aline Lazo Caballero, continúa trabajando por el orden y el fortalecimiento del comercio local. Por ello, a través de la Coordinación de Comercio a cargo de Alfredo Omar Itzmoyotl, se realizó la primera notificación a los distintos locales y planchas del mercado municipal “8 de enero”.
Esta acción tiene como finalidad invitar cordialmente a las y los concesionarios a que se acerquen al área de Comercio para actualizar su concesión, con base en lo que establece la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala y la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.
Es importante recordar que aquellas concesiones que no sean actualizadas podrán ser revocadas, permitiendo que otra persona pueda hacer uso de ellas conforme a la normativa vigente.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir construyendo un Ixtenco más ordenado y próspero, y agradece la colaboración de todas las personas que integran el mercado municipal, pieza clave en la economía y vida cotidiana de la comunidad.




