El Gobierno Municipal de Ixtenco concluyó la primera etapa del Programa de Empleo Temporal Feria Ixtenco 2026, una iniciativa que ha contribuido de manera importante a mantener limpios, ordenados y en óptimas condiciones los espacios públicos del municipio durante la temporada de feria.
Como parte de esta primera etapa, la presidenta municipal, Aline Lazo Caballero, realizó la entrega del pago correspondiente a los honorarios de las 15 personas que integran estas brigadas, reconociendo el esfuerzo, compromiso y dedicación que demostraron durante las últimas semanas en beneficio de la comunidad.
La alcaldesa destacó que el trabajo realizado por las y los integrantes del programa ha sido fundamental para proyectar una imagen positiva de Ixtenco ante los miles de visitantes que han arribado al Pueblo Mágico para disfrutar de las actividades de la Feria Ixtenco 2026.
“Gracias por su entrega, responsabilidad y amor por nuestro municipio. Su labor es una muestra de que, trabajando en equipo, podemos mantener un Ixtenco limpio, ordenado y digno para nuestras familias y visitantes”, expresó.
Las brigadas llevaron a cabo diversas acciones de limpieza y mantenimiento en calles, avenidas, espacios públicos y zonas de mayor afluencia, contribuyendo a fortalecer la imagen urbana del municipio durante una de las temporadas más importantes del año.


