En el inicio de su administración 2024-2027, el Gobierno de Salvador Santos Cedillo ha establecido acciones de beneficio para todos los huamantlecos, al facilitar el cumplimiento de diversas obligaciones fiscales y promover la participación ciudadana, como las campañas de descuentos y rifas del Buen Fin.
Así que, en este sentido, la presente administración lanzó una jornada especial en la que se ofrecieron descuentos y facilidades de pago para diversos trámites y servicios municipales, entre ellos: Predial, Avalúos, Transmisiones, Licencias de Funcionamiento y Servicios de Panteones, acciones que buscaron apoyar a las familias para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales a un costo accesible.
Además de los descuentos, los ciudadanos que realizaron pagos durante esta jornada especial recibieron un boleto por cada trámite que completaron, y eso les dio la oportunidad de participar en una gran rifa con atractivos premios. Entre los obsequios se incluyeron electrodomésticos, motocicletas y pantallas, entre otros, incentivando la participación y la contribución al municipio.
De la misma forma, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), el Gobierno Municipal también ofreció descuentos de hasta 15 por ciento para quienes pagaron por adelantado el servicio 2025 con motivo del “Buen Fin” y premió a los participantes con una rifa de 200 tinacos.
Al iniciar diciembre, la Capamh también puso en marcha la campaña de “Fin de año”, que consiste en un descuento de 10 por ciento para aquellos usuarios que paguen por adelantado su servicio de 2025.
El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó que estas acciones forman parte del proyecto para mejorar las condiciones de vida de las familias huamantlecas, impulsando la regularización y el acceso a servicios básicos, con el fin de fomentar el desarrollo económico y social del municipio.
«En estos primeros 100 días hemos trabajado para hacer de Huamantla un lugar con mayores oportunidades para todos. Estas campañas benefician la economía de las familias y refuerzan la transparencia y el cumplimiento de las responsabilidades de nuestra comunidad», destacó el Alcalde.
Con estas medidas, la administración municipal reitera su interés con la ciudadanía, al promover un gobierno cercano que trabaja de manera incansable para ofrecer más beneficios y herramientas en su favor.